[Lazarus-es] Error al compilar Zeos Component

José Antonio Cuello josea en artextrading.com
Sab Nov 20 01:32:34 CET 2010

Hola, he probado lo que me indicabas pero sigue dando el mismo error. Te
pongo toda la lista de errores por si te puede dar alguna pista.
Muchas gracias por tu sugerencia.
Un saludo.

zeoslib/src/core/ZClasses.pas(84,22) Error: No matching implementation
for interface method "IUnknown.QueryInterface(constref TGuid,out <Formal
type>):LongInt; CDecl;" found
zeoslib/src/core/ZClasses.pas(84,22) Error: No matching implementation
for interface method "IUnknown._AddRef:LongInt; CDecl;" found
zeoslib/src/core/ZClasses.pas(84,22) Error: No matching implementation
for interface method "IUnknown._Release:LongInt; CDecl;" found
zeoslib/src/core/ZClasses.pas(183,14) Warning: An inherited method is
hidden by "TZAbstractObject.Equals(const IUnknown):Boolean;"
zeoslib/src/core/ZClasses.pas(186,14) Warning: An inherited method is
hidden by "TZAbstractObject.ToString:AnsiString;"
zeoslib/src/core/ZClasses.pas(190,1) Fatal: There were 3 errors
compiling module, stopping

ARTEX TRADING S.A.
José Antonio Cuello Principal