[Lazarus-es] Ingresar datos directamente en un grid

Ismael L. Donis García ismael en citricos.co.cu
Mar Nov 23 18:33:00 CET 2010

Gran Maestro excelente tiro.

1 Millón de gracias.
=========
|| ISMAEL ||
=========
----- Original Message -----
From: "José Mejuto" <joshyfun en gmail.com>
To: "Spanish version of Lazarus List"
<lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Sent: Tuesday, November 23, 2010 11:07 AM
Subject: Re: [Lazarus-es] Ingresar datos directamente en un grid

Hello Ismael,

ILDG> Estoy tratando que ingresar datos directamente sobre un
ILDG> grid, pero me da error el cual me dice que la llave primaría es
ILDG> requerida pero realmente yo la lleno en el tigger por lo que no
ILDG> debería dar ese error, es más si lo mando a ejecutar en consola
ILDG> funciona perfecto al igual que desde otros lenguajes de
ILDG> programación, solo en Lazarus es donde estoy enredado.

Nunca se me ha dado el caso, pero puede ser que ese campo lo tengas
exportado en el QueryFields y tenga la propiedad "Required" a true ?

 José