[Lazarus-es] tmemo, problema

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Jue Nov 25 23:38:17 CET 2010

Hello Paola,

Thursday, November 25, 2010, 9:58:32 PM, you wrote:

PB> cómo si lo tengo exportando? no te capto...
PB> estoy viendo que el problema no es del tmemo! porque antes de grabar
PB> muestro el contenido y me muestra todo lo que yo ingresé..
PB> no se porqué me graba hasta 100 caracteres..
PB> uso esto:
PB>
PB> ABMF03.dbForm03.FieldByName('observaciones').AsString
PB> := edtObservaciones.Text;
PB> ahora estoy probando con un campo blob (borré el otro y agregué un campo
PB> con el mismo nombre) y pasa lo mismo!!..
PB> no sé....

Si el dbFrom03 lo tienes en el form, esto es no lo creas
dinámicamente, pulsa con el botón derecho sobre él, y edita los
campos. Si el campo lo tenias en la lista de campos tendrá las
características que tenia el campo cuando lo creaste, simplemente
bórralo y vuelve a crearlo o corrige su propiedad de "Maxlength".

Es la única posibilidad que se me ocurre así a lo rápido. Si quieres
prueba con otro campo tipo blob pero con nombre diferente.

 José