[Lazarus-es] lazreport: ajustar texto segun largo

Vie Nov 26 13:01:59 CET 2010

Hola a todos..

debe ser una tontería, pero no doy con las propiedades correctas..
El informe tiene un campo observaciones (que es un varchar(1000)).

ahora, quiero que ese espacio se adapte al contenido del texto..

En el inspector de objetos esta:
autosize=false
stretched= false (probé con true y no hubo cambios)
Wordwrap= true

me pasa esto: si no hay nada, igual queda ese espacio grande en el
reporte, o sea, no se ajusta, y me come algunas letras de algunas
palabras al final del renglón. Probé con dividir palabras, y el efecto
es peor.. come más letras y las divide mal.

Otra cosa que hice fue dejar ese espacio de las observaciones más fino,
para que se agrandara según su contenido, y tampoco pude.

alguna idea?
chauuuuuuuuu