[Lazarus-es] Documentación sobre grid

Ismael L. Donis García ismael en citricos.co.cu
Mar Nov 30 17:22:44 CET 2010

Donde podría encontrar ejemplos o documentación de utilización de grid, no los que trae la instalación, ya que en ellos no encontré lo que necesito:

1.- Validar datos introducidos en celdas antes de cambiar para otra celda:
a) Que el valor no esté vacío.
b) Que el valor no sean espacios.
c) Que sean valores numéricos los escritos.
d) Comparar el valor introducido con el valor de otra celda y en el caso de no cumplir alguna condición no permitirlo.
e) Realizar operaciones en varias celdas al introducir un valor.
f) etc

Cualquier ayuda será bien venida, aunque sea un link para ejemplos, aunque no tengo acceso a Internet los puedo buscar a través de un amigo.

Me sirve todo lo que de una forma u otra me ayude con este tema.

Saludos afectuosos y perdonen por el pedido tan grande.
=========
|| ISMAEL ||
=========