[Lazarus-es] lazgradient error instalacion

Dom Oct 3 01:59:07 CEST 2010

  Hola a todos..
recientemente actualicé el lazarus desde el svn siguiendo como siempre
los pasos descritos por Jesús en su blog. (solo actualicé lazarus, no el
fpc)
No tuve grandes percances.. pero, algún detallito siempre tengo que
corregir.
Relato lo que pasó: para un proyecto necesito el componente lazgradient
que ya tenía instalado de antes. Cuando reconstruí todo
(limpiar/construir) me saltó un error con el sqldblaz1.0.1, al
preguntarme si lo eliminaba de la lista de instalac. le dije que si (no
lo uso)..y continuo hasta que quedó el lazarus rev. 27550
Abri un proyecto, al compilarlo me saltó un error por culpa del sqllaz...
Decidí nuevamente construir lazarus y ahi me saltó el problema con el
lazgradient. Lo desinstalé, borré los .ppu y .o de donde está e intenté
instalarlo desde cero.

Pues al abrir el paquete y quererlo compilar me sale este error:

no tengo idea cómo solucionarlo y a que directorio se refiere!
Alguna idea??
chauuuuuuuuuuu