[Lazarus-es] LazReport

José Antonio Cuello josea en artextrading.com
Lun Oct 11 09:46:09 CEST 2010

Hola, puede ser que tengas campos o rectangulos de datos que sobresalgan
de la banda de datos? Prueba a moverlos e ver si se "ilumina" la master
band como indicativo de que el objeto pertenece a esa banda.

Un saludo.

ARTEX TRADING S.A.
José Antonio Cuello Principal