[Lazarus-es] Elimar el Boton Cancelar

Abraham abraham.montano en gmail.com
Dom Oct 17 23:03:52 CEST 2010

Hola José.

Gracias por el link, lo estoy revisando, Pero Jesús me explico el año pasado
una forma de hacerlo desde el mismo compilador sin necesidad de meter
mucho código, pero [?] no recuerdo que opciones me dijo que tocara [?].

Espero que Jesús lea el mensaje y pueda indicarme como se hace.

Saludos a todos.

Abraham Montaño
abraham.montano en gmail.com
Chiclayo - Perú