[Lazarus-es] Fwd: Sobre DBLookupComboBox

Abraham abraham.montano en gmail.com
Mie Oct 20 04:56:03 CEST 2010

Gracias por la ayuda Paola, pero los RX son controles muy feos, lo que no
entiendo porque el DBLookupComboBox no tiene esa propiedad que es necesaria
:(

Abraham Montaño
abraham.montano en gmail.com
Chiclayo - Perú