[Lazarus-es] Fwd: Sobre DBLookupComboBox

Abraham abraham.montano en gmail.com
Mie Oct 20 16:21:22 CEST 2010

Holas a todos.

Encontré una forma de hacer andar la propiedad DBLookupComboBox.field.value,
esta propiedad me devuelve el valor del campo enlazado de Keyfield,

Lo que deben tener enlazado es la propiedad DataSource y DataField [?]

Saludos.

Abraham Montaño
abraham.montano en gmail.com
Chiclayo - Perú