[Lazarus-es] Fwd: Sobre DBLookupComboBox

Fredy Gonzales fredyg1965 en gmail.com
Mie Oct 20 06:44:37 CEST 2010

Hola Abraham

Mira esta grafico, alli yo tuve que hacer una relacion combobox - grid a mano con base de datos.

Si te sirve de algo me avisas y te preparo un demo para ver si te ayuda.

Saludos

Fredy Gonzales
Lima - Peru
  ----- Original Message -----
  From: Abraham
  To: Spanish version of Lazarus List
  Sent: Tuesday, October 19, 2010 12:50 PM
  Subject: [Lazarus-es] Fwd: Sobre DBLookupComboBox

  Chicos alguna idea de como pasar el valor del campo asignado en la propiedad KeyField de DBLookupComboBox, solo estoy enlazando el ListSource, el DataSource no lo enlazo porque lo almacenare con un Store Procedure.
  Realmente estoy atascado en esta parte de mi formulario.

  Salidos.

  Abraham Montaño
  abraham.montano en gmail.com
  Chiclayo - Perú