[Lazarus-es] actualización lazarus

Ismael L. Donis García ismael en citricos.co.cu
Mar Abr 12 17:59:17 CEST 2011

Claro que no voy a discutir, pero me reafirmas una vez más que no sabes nada
de nada de VB6, no existe nada en Windows que no se pueda hacer en el. Llevo
16 años en este mundo y he hecho todo lo que me he propuesto, y te asegura
que son bastante cosas. Un simple ejemplo muchos dicen que no se pueden
hacer DLL nativas en VB6, pues si solo basta editarlas una vez construidas.
Solo basta con decirte que puedes usar desde VB6 todas las DLL de Windows y
por tanto todas sus funciones.

Pero para que seguir en esto, concentrémonos en Lazarus porque sino solo va
a ser una pequeña luz y nada más.

Saludos Cordiales para ti y todos los demás.
=========
|| ISMAEL ||
=========
----- Original Message -----
From: "Giuseppe Luigi" <glpunzi en lordzealon.com>
To: <lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Sent: Tuesday, April 12, 2011 10:58 AM
Subject: Re: [Lazarus-es] actualización lazarus

El mar, 12-04-2011 a las 10:27 -0400, Ismael L. Donis García escribió:
> Pynthon Débil? Creo que no lo has estudiado bien.

Aquí te doy la razón, Mauricio se tiró la piscina aquí jejeje.

> Lazarus le da miles de vueltas a VB6? Tampoco conoces Nada de VB6, te
> recomiendo que lo estudies más.

Aquí no te doy la razón, pero para nada. Yo conozco VB6 y he trabajado
sobre él, y ni punto de comparación. No confundir VB6 con VB.NET..este
último, al fin y al cabo lo parió el creador de Delphi.

> Yo también he programado y de hecho lo hago sobre Plataforma Microsoft
> y te aseguro que le da 100 Millones de vuelta a Lazarus.

Visual Basic está donde está, por ser de quien es, y porque era mucho
más fácil migrar. Cobol también es uno de los lenguajes más usados y no
por ello es mejor que VB o Delphi, simplemente, fué más usado en el
pasado, y la gente tiene miedo al cambio. Aún recuerdo los tiempos de
VB6, y comparabas VB 6 con Delphi 1, y simplemente, Delphi, como IDE y
como lenguaje, se comía a Visual Basic en todos los ámbitos con patatas
y postre.

> Solo mira en que lugar están los lenguajes de Microsoft respecto a
> Delphi, por no decir respecto a Lazarus.

Mil millones de moscas comen mierda, pero no por ello a mi me gusta o es
mejor alimento. No te molestes, es simplemente una expresión.

Las estadísticas y tablas, no sirven para nada a la hora de definir si
un lenguaje/IDE es mejor o no. Existen mil empresas con supuestos Jefes
analistas, que realmente no tienen ni pajolera idea, y que eligen X
tecnologías por el simple hecho de ser Mainstream, o por ciertos
contratos cerrados con terceros. Precisamente, habrán grandes empresas,
que a la hora de elegir una tecnología. mirarán esas famosas tablas, y
así toman la decisión, un círculo vicioso.

> Pero en definitiva no quiero polemizar en esto. Este no es el objetivo
> de la lista, ni de la comunidad; y si el de potencial un soft LIBRE
> que se viene abriendo camino y aunque estoy 100% seguro que nunca
> alcanzará el nivel de los lenguajes de Microsoft. SI considero que
> nosotros podemos ir mejorándolo y darle un lugar mucho más alto del
> que tiene en estos momentos.

Yo tampoco quiero polemizar, pero simplemente opino que estás
equivocado. Puede que Lazarus y otros entornos, no consigan la
popularidad de los entornos de MS, pero de ahí a decir que tampoco la
calidad.........estás tirando por tierra a Eclipse..uno de los IDEs más
potentes y modulares que existen.