[Lazarus-es] actualización lazarus

Ismael L. Donis García ismael en citricos.co.cu
Mar Abr 12 19:51:31 CEST 2011

Me alegro que lo tomes así, ósea con el interés de aprender, no tienes que
tener nada de terceros, VB6 es de Microsoft y con el puedes utilizar
absolutamente todas las librerías de Microsoft, incluyendo las de Windows y
eso no es Tercero, pero si quieres de Terceros también las puedes usar. Creo
que Delphi tiene más de Terceros que Microsoft, porque ya de hecho Delphi
corre en un Tercero (Windows) y VB6 corre sobre Windows que no es Tercero
Windows, Office y VB6 Son hermanos y puedes usar con VB6 todas las funciones
de Windows y Microsoft Office, incluso hasta de Office 2010.

Te recomiendo que busques el libro Windows Scripting Secrets y te lo
estudies. Y comprenderás mejor todo lo que puedes hacer con VB6.

También le recomiendo este libro a los demás miembros de la lista,
aprenderán muchas cosas. Si alguien conoce de algún libro como este pero de
Linux, les agradecería que me hicieran llegar su nombre a mi privado para
poderlo buscar.

Saludos Reiterados Todos
=========
|| ISMAEL ||