[Lazarus-es] actualización lazarus

Ismael L. Donis García ismael en citricos.co.cu
Mar Abr 12 20:49:23 CEST 2011

Me has hecho reír, eso mismo me pasa en Lazarus, sin embargo en VB con
instanciar una DLL lo tengo todo.

Mis Más Sinceros Saludos
=========
|| ISMAEL ||
=========
PD: Y no creas que ya voy una sola noche de desvelo en Lazarus, pero estoy
seguro que al final podré tener todo como en VB6 y .NET, o al menos eso
creo. Por ahora las grillas y el trabo en red multiusuario son las que me
tienen sin poder dormir. Al final veré si puedo construir mis propias clases
y con ellos no tener que trabajar doble.

----- Original Message -----
From: "José Mejuto" <joshyfun en gmail.com>
To: "Spanish version of Lazarus List"
<lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Sent: Tuesday, April 12, 2011 1:25 PM
Subject: Re: [Lazarus-es] actualización lazarus

Hello Paola,

PB> Tb tuve la opción de elegir python.. ¿te parece débil? ¿en qué sentido?
PB> la comunidad de desarrolladores, especialmente la de argentina es
PB> impresionante lo que se mueve. Estuve en esa lista y me tuve que borrar
PB> porque sino, paso leyendo todo el día sin trabajar! :)
PB> bueno.. me tengo que ir a trabajar

Por que se pasan todo el dia buscando formas de circunvalar las
limitaciones del lenguaje :) A mi me pasó en VB6, me puse a hacer un
proyecto y cuando iba por la mitad (nada de DB) me pasaba más tiempo
buscando como saltarme las limitaciones de VB que programando :)

 José