[Lazarus-es] treeview, ordenar

José Antonio Cuello josea en artextrading.com
Mar Abr 19 08:42:07 CEST 2011

Si le indicas la propiedad SortType al TTreeView, no ordena?

Creo recordar que tambien se podía ordenar llamando al procedimiento
TreeView1.CustomSort() pasandole un procedimiento propio, al estilo
onFilter de los datasets.

Un saludo.

ARTEX TRADING S.A.
José Antonio Cuello Principal