[Lazarus-es] Desarrollo web

Abraham abraham.montano en gmail.com
Lun Abr 25 20:15:24 CEST 2011

Hola Giuseppe.

Según tu explicación quieres que una porción de código freepascal se ejecute
dentro de un navegador web, ejemplo con vbs:

<script type="text/vbscript">
document.write("HOLA GIUSEPPE!")
</script>

Creo que en una pagina vi algo parecido pero no estoy seguro si lo encuentro
 te envío un mensaje, pero no esta demas echarle un ojo a lo de CGI, es
necesario que tu aplicación corra sobre un navegador web?

Abraham Montaño
abraham.montano en gmail.com
Chiclayo - Perú