[Lazarus-es] Mostrar varios reportes en un mismo formulario

Abraham abraham.montano en gmail.com
Lun Abr 25 20:22:26 CEST 2011

Hola Ismael.

lo primero que se me viene a la mente es usar el PageControl y en cada
Tabsheet ir metiendo los reportes que necesitas. Luego al momento de cargar
o visualizar el formulario validar las condiciones que deseas y ocultar o
mostrar los Tabsheet.

Saludos.
Abraham Montaño
abraham.montano en gmail.com