[Lazarus-es] CodeTyphon y otras distros

Jue Abr 28 13:46:59 CEST 2011

El 28/04/2011 05:40 a.m., José Mejuto escribió:

> No, simplemente son cosas distintas. Los "pseudoperiodistas"
> informáticos intentan vendernos la "nube" como la solución a todos los
> males, o los web-OS, pero...
pero justamente el del artículo no es un pseudo periodista!..
>   ¿ Has probado alguno ? Los sistemas en la
> "nube" adolecen y lo harán siempre de ciertos problemas que sólo los
> hacen útiles para 2 grupos de usuarios, los corporativos y los que lo
> único que hacen es mirar su facebook y su twitter. Antes de la "nube"
ok, estoy de acuerdo en todo lo que dices.. pero los tiempos cambian
demasiado rápido.. lo que hoy es una utopía, dentro de un ratito no lo
es, y no hay que perder de vista eso. Obviamente van a haber
aplicaciones para todo.. no todo el mundo vivirá ni necesitará de la
nube.. pero..
por ahí la dejo!..
chauuuuuuuuuuu