[Lazarus-es] Componente wile64

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Jue Ago 4 21:50:45 CEST 2011

Hello Anxo,

Thursday, August 4, 2011, 8:34:37 PM, you wrote:

AV> La aplicación se instala en /opt , allí se puede ver la carpeta  principal y
AV> las demás, entre ellas /imaxes que contiene todas las images. Es propiedad
AV> del usuario que la instala y tiene permisos R/W/X. Siguiendo tu sugerencia
AV> probé a crearlo con todos lo permisos "777" y también hice un paquete como
AV> root, el resultado siempre el mismo, el .gif animado no funciona. En la
AV> misma carpeta hay algún .png y un .gif con el logo de lazarus que se ven
AV> perfectamente. Probé windows haciendo la instalación con installjammer o
> [...]

Pues la verdad es que no se me ocurre que puede ser, excepto un
problema de permisos. Puedes abrir el componente wile64 y donde abre
el fichero (buscas los if FileExists(...)) añades un msgbox o algo
para saber que está pasando. O compilas con información de debug y lo
ejecutas, una vez instalado, con el gdb, apuntas la linea del
FileExists y pones u breakpoint ahi, luego un "inspect" de la
variable, pero esto parece un poco lioso la verdad.

Sobre filemon ahora se llama "Process Inspector" http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb896645

 José