[Lazarus-es] Lograr imprimir imágenes de una tabla (fotos) con lazreport

Anxo Vázquez xanxov en esdebian.org
Dom Ago 28 19:09:13 CEST 2011

Yo hice algo parecido en php almacenando el nombre de la foto en la bd y la
foto en una carpeta a parte, implementarlo en Lazarus no tiene que ser muy
difícil.
Un saludo.