[Lazarus-es] Compilar Lazarus desde codigo fuente

Ismael L. Donis Garcia ismael en citricos.co.cu
Mar Dic 6 15:10:07 CET 2011

Si me descargaron la revisión:

lazarus-0.9.31-33926-20111203-src.tar.bz2

Por lo general me lo hacen llegar 1 vez al mes y alterno entre Linux y
Windows.

Aunque tengo instalado los fpc 2.4.4 y 2.5.1 quisiera ver si es posible que
pueda correr con el fpc 2.5.1

Saludos Cordiales
=========
|| ISMAEL ||
=========
PD: Uso Debian Squeeze como SO base y WindowsXP SP3 en una VM sobre Debian

----- Original Message -----
From: "José Mejuto" <joshyfun en gmail.com>
To: "Spanish version of Lazarus List"
<lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Sent: Tuesday, December 06, 2011 5:36 AM
Subject: Re: [Lazarus-es] Compilar Lazarus desde codigo fuente

Hello Ismael,

ILDG> Al intentar usar:
ILDG> make clean all
ILDG> me da el siguiente error después de haber compilado 1 millón de cosas.

ILDG> Compiling codetoolsstructs.pas
ILDG> codetoolsstructs.pas(101,5) Error: VAR and TYPE are allowed only in
generics
ILDG> codetoolsstructs.pas(107,5) Fatal: Syntax error, "="
ILDG> expected but "identifier FCOMPAREKEYITEMFUNC" found

Has dado con una revisión del SVN que no compila. Mira que número de
revisión tienes e intento mandarte los parches necesarios para que
vuelva a compilar ya que me imagino que sigues sin tener internet.

 José