[Lazarus-es] Compilar Lazarus desde codigo fuente

Ismael L. Donis Garcia ismael en citricos.co.cu
Mie Dic 7 17:10:00 CET 2011

Un hombre previsor vale por dos.

>Best regards,
 >José
Que decir, ya tengo a Lazarus corriendo sobre fpc 2.4.4 gracias a ti José,
lo que si no lo pude correr sobre fpc 2.5.1 porque no tengo los fuentes de
esta versión. (no vienen en el compactado que me mandaron).

1 Millón de Gracias

=========
|| ISMAEL ||
=========