[Lazarus-es] seleccion de texto vertical

Gastón Dall' Oglio gaston.dalloglio en gmail.com
Vie Dic 23 20:52:30 CET 2011

Hola Maximiliano.

Esto no creo que responda tu pregunta, pero hay otras cositas interesantes
para prender. Capaz ya lo conozcas pero alguien no:
http://wiki.lazarus.freepascal.org/Lazarus_IDE_Tools
http://wiki.lazarus.freepascal.org/New_IDE_features_since

Saludos.