[Lazarus-es] No ejecuta codigo padre en herencia visual

hector s ponce hectorsponce en gmail.com
Mar Dic 27 20:04:51 CET 2011

Tenes que refefinir los eventos en el for del hijo
-----Mensaje original-----
De: Maxi
Enviado:  27/12/2011, 15:56
Para: Spanish version of Lazarus List
Asunto: Re: [Lazarus-es] No ejecuta codigo padre en herencia visual

Bueno pero ahora lo mas loco, tengo 4 formulario con eventos en el
padre en onshow y onclose, en los 4 ejecuta el onshow, pero solo en 2
ejecuta el onclose. Cuac :),
Creo que descubri que pasa, si ahora que ya tengo todo agregado en el
formulario padre, y creo uno nuevo anda todo. si agrego una
funcionalidad ya no lo hereda automaticamente.

Ahora pregunto hay forma de refactorizar estos fuentes para que no pase esto?

No a la obsolecencia programada:
http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html

Linux User #495070
http://miexperiencialinux.blogspot.com/