[Lazarus-es] INFORMACIÓN SOBRE LAZARUS Y MYSQL

christian Ortiz xortix en gmail.com
Mie Feb 2 01:45:40 CET 2011

Hola, te recomendaria, que en vez que trabajes con MySQL, lo hagas con
PostgreSQL. No voy tanto al tema tecnico [creo q con creces se la lleva
postgreSQL tambien] sino al tipo de licencias que impuso Oracle sobre MySQL.

Sobre la programacion en si, te recomiendo, por experiencia personal, que
trabajes con los componentes Zeos. Manuales encontraras mucho en la web  y
esta lista que hay muchas personas con ganas de ayudar.

Christian