[Lazarus-es] Abrir cajon portamonedas en Beetle M -

Nicolas Lopez de Lerma Aymerich nicolas en puntodev.com
Mie Feb 16 17:44:45 CET 2011

No se como es ese terminal, pero normalmente los cajones van conectados a
la ticketera con una clavija como la que comentas RJ12 las de teléfono. y
tan solo tienes que mandar una secuencia de escape para abrir el cajón.

Creo que en tu caso será igual.

Esta secuencia cambia de unas ticketeras a otras, deberás buscar en el
manual de la misma.

Saludos.