[Lazarus-es] Páginas web

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Sab Feb 19 22:28:48 CET 2011

Hello Anxo,

Saturday, February 19, 2011, 9:52:16 PM, you wrote:

AV> No hablaba de magia José, me refería a si Lazarus se podría embeber entre el
AV> código html como php. La otra opción creo que podría ser php con las
AV> librerías jquery, pero eso supone reescribir todo el código.

Es que php tampoco se "embebe" en el html. Lo mismo que haces con php
lo puedes hacer con fpc creando cgi, pero el problema es que en
Lazarus estás acostumbrado a poner una serie de controles en pantalla
que no pueden ser directamente pasados a presentación web, ya que
sería terriblemente lento y obligaría a mantener una serie de
conexiones y un tráfico excesivo de datos.

 José