[Lazarus-es] Inventario de Herramientas I Parte

Jesus jmayuri jmayuri en cableclub.com.pe
Jue Ene 13 16:34:13 CET 2011

Hola Lissy:
           Creo dependiendo del grado de control que quieras mantener puede ser asi:

Habria que analizar los productos a controlar, si esos frascos de antibioticos , vienen pastillas de dentro, si las vendes por frasco o individual, detalles como esos para hacer un diseño de la base de datos.

Corrijanme si me equivoco.

Jesus

----- Mensaje original -----
De: "Lissy Amador" <01_lamador en soporteavanzado.com>
Para: "Spanish version of Lazarus List" <lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Enviados: Jueves, 13 de Enero 2011 10:08:01
Asunto: [Lazarus-es] Inventario de Herramientas I Parte

Hola de Nuevo a todos,
Deseo que su día este lleno de éxitos!

Quiero comentarles, deseo hacer una plicacion para un control de existencias.
como una farmacia que tiene 20 frs. de antibioticos 200 blister de pastias,
pero durante la semana se vendieron 25 blister de pastias, y se necesitan
descontar de inventario.

Como hacer una aplicación donde pueda descontar y aumnetar de productos
Aún no tengo una idea muy clara sobre el área de programación. me refiero
a tener un listado de cantidades y con solo ingresar el nombre del producto
se pueda descontar
Agradecere su aporte