[Lazarus-es] CheckBox en TDBGrid

Ismael L. Donis García ismael en citricos.co.cu
Vie Jun 3 15:12:04 CEST 2011

No trabajo con stringgrid, sino con TDBGrid, pero lo que busco no es eso, es ver si existe una propiedad en tiempo de diseño o en tiempo de ejecución para que el checkbox no lo asuma por defecto en true, sino que lo asuma en false.

Si uso eso que expones me entra en edición a la hora de insertar un registro y quería evitar precisamente eso.

Saludos Cordiales
=========
|| ISMAEL ||
=========
  ----- Original Message -----
  From: christian Ortiz
  To: Spanish version of Lazarus List
  Sent: Thursday, June 02, 2011 8:43 PM
  Subject: Re: [Lazarus-es] CheckBox en TDBGrid

  si hablas del stringgrid, se supone que debes psarle como texto el 0 o el uno

  intenta algo asi :

  Stringgrid.cell[ ColumnaCheck, Fila ] := '0'

  2011/6/2 Ismael L. Donis García <ismael en citricos.co.cu>

    Ya logré que me muestre un checkbox el grid, pero me sale deshabilitado (en gris) y marcado por defecto, quiero que me salga habilitado (no me salga en gris) y desmarcado por defecto cuando agrego una nueva fila al grid.

    Como podría lograr esto?

    Saludos Reiterados
    =========
    || ISMAEL ||