[Lazarus-es] Cambiar DatabaseName en RunTime

José Antonio Cuello jcuello en artextrading.com
Mar Jun 28 10:16:05 CEST 2011

Lo suponía pero en alguna ocasión me hizo perder tiempo buscando
problemas, porque se me había activado y había guardado el Datamodule
con la conexión activa.

Un saludo.

*ARTEX TRADING sa*
*/Dpto. Informática/*