[Lazarus-es] Licencias

Antonio Évora aevorar en gmail.com
Mar Mar 22 17:13:39 CET 2011

Hola a tod en s,
Después de varios años desarrollando (para otros ;D) me he decidido en
crear una aplicación por mi cuenta para luego distribuirla. Pero tengo
serias dudas con los tipos de licencia.

Entre los componentes que utilizo y/o deseo utilizar (ZEOS, DCPCrypt,
LazReport, FreePascalArchivePackage, Indy, ...) hay algunos licenciados
bajo MIT, LGPL, MPL, etc.
El tema, por lo pronto la aplicación sera de código cerrado, ¿que
tendría que hacer para que fuera legal el uso de estos componentes? He
estado leyendo sobre el tema pero no me queda nada claro (si los textos
legales te enredan en español cuanto mas en ingles) y no me gustaría
incurrir en nada ilegal.

Se aceptan aclaraciones/sugerencias.

Un cordial saludo y gracias de antemano.