[Lazarus-es] lazreport, encab de detalle

Dom Mar 6 00:05:48 CET 2011

El 05/03/2011 05:30 p.m., Jesus Reyes escribió:

> --- El sáb 5-mar-11, Paola Bruccoleri<pbruccoleri en adinet.com.uy>  escribió:
>
> lo que tienes que cambiar es el archivo lrf no el lfm, y si, creo que el cambio te debería funcionar. Lo único es que la banda te aparecería con el nombre anterior (claro que también puedes cambiar el nombre :) )
> De todos modos yo guardaría un respaldo con los lrf originales.
>
> Saludos.
>
> Jesus Reyes A.

Hola Jesús..
efectivamente, puse lfm pero quise decir lrf!, no me había dado cuenta
que lo había puesto mal en el mail.
Ya probé de cambiar las 3 bandas a mano, editando el archivo:

btMasterHeader por btDetailHeader
btMasterData por btDetailData
btMasterFooter por btDetailFooter

y no se ven ni los encabezados ni los datos..
quizás haya que cambiar alguna otra propiedad!
muchas gracias
chauuuuuuuu