[Lazarus-es] lazreport, encab de detalle

Hernan Padilla hernanpad en gmail.com
Vie Mar 18 00:29:31 CET 2011

disculpen, Hola a todos.

soy nuevo en lazarus, vengo de visual foxpro y me gustaria que por favor, me
indicasen donde puedo conseguir ayuda para convertir  mi programa (vfp 9) a
lazarus.

tengo instalado el lazarus 0.9.28.2 beta

estoy haciendo pininos en free pascal por lo pronto.
me gustaria que me hablaran de su experiencia con lazarus,

si tienen que hacer una modificacion en caliente( es decir en el cliente)
como hacen?

de antemano muchas gracias.

Hernan Padilla
hernanpad en gmail.com