[Lazarus-es] componente de Calendario/Agenda?

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Lun Mayo 2 17:50:34 CEST 2011

Hello Maxi,

Monday, May 2, 2011, 5:17:18 PM, you wrote:

M> Estoy buscando sin poder hallar un componente que me permita marcar los dias
M> de la semana en que tengo actividad, es para armar un turnero, el el cual si
M> el profesional atiende los lunes me pinte todos los lunes en verde y si
M> tiene cancelado el dia en rojo, etc.
M> Alguien conoce algo por el estilo?
M> Se puede portar de delphi o un activex?

Puede el "Visual PlanIt" servirte ?

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:SdI__1ZiV_oJ:wiki.freepascal.org/Turbopower_Visual_PlanIt+visual+planit&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es

Te pongo el enlace del cache de Google por que el Wiki de freepascal
tiene problemas. Por cierto no conozco el nivel de validez de ese
componente a dia de hoy.

 José