[Lazarus-es] lazreport storeInDFM

Joel Petit joelptit en hotmail.com
Jue Mayo 5 16:29:43 CEST 2011

Saludos, tengo 17 objetos TfrReport de los cuales 4 tienen la propiedad storeInDFM=True.

Al abrir el proyecto me salen los siguientes errores:

se abre una ventana de dialogo que muetra como titulo: Read Error
en el detalle muestra esto:
Stream=TForm1: Root=:Tform1
Component Class: TfrReport
Error reading Recibos.ReportForm: Access violation
Stream position: 159744

De los tres botones que trea la ventana de dialogo (Continue loading, Cancel loading this resource, Stop all loading), presiono Continue loading

Luego se abre otras ventanas de dialogo donde lo unico que cambia son las siguientes lineas correspondientes,  donde dice:
Error reading Retro.ReportForm: Access violation
Error reading Rsidsiot.ReportForm: Access violation
Error reading Reciboscesta.ReportForm: Access violation

Luego de hacer modificaciones de: nombre de base de datos,

Servidor, usuario, contraseña en el TPQConection y al presionar

Guardar sale el siguiente error:

En una ventana de dialogo que muetra como titulo: Error de Flujo

en el detalle muestra esto:
No se ha podido establecer flujoForm1:Tform1
List index(0) out of bounds
Ruta a instancia fallida
Tform1.nom.ReportForm

Estoy seguro que tiene que ver con la propiedad StoreInDFM del TfrReport porque al cambiarla a False, los errores no aparecen, pero entonces el reporte no me funciona asi.

Por favor agradeceria toda la ayuda posible al respecto...Gracias...