[Lazarus-es] Comportamiento extraño o diferente de dblookupcombobox?

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Lun Mayo 9 19:43:03 CEST 2011

Estoy intentando usar un dblookupcombobox como lo hacia en delphi, como
listsource

La idea es hacer una cascada de datos

Query1: Especialidades
Query2: Profesionales de la especialidad de query1

en delphi enlazaba por parametros ambas querys y usando el control como
listsource al seleccionar del primer combo me refrescaba la lista del
segundo. Ahora no lo hace, pero lo mas extraño es que si pongo 2 dbgrids si
cambian los datos en los dbgrids.
Esto es asi es un bug o simplemente no sirve como lo quiero usar?

El dbcombobox no trae la lista por eso usaba el dblookupcombobox

--
No a la obsolecencia programada:
http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html

Twitter: @nenunocomar