[Lazarus-es] envío de email

Jue Mayo 12 21:20:42 CEST 2011

El 12/05/2011 04:13 p.m., christian Ortiz escribió:
> tienes los componentes Lnet y vienen un ejemplo en el, el problema es
> que no lo logre hacer andar en Mac, pero en windows y Linux va de
> seda. Otro, y es el que yo opté al final, es "synapse", con este no
> tuve problemas en ningún sistema operativo y va tambien de seda.
Hola Cristian..
recién llego a casa.. estuve googleando un poco y veo que los synapse no
se instalan, solo se compilan..
tendrás algún ejemplo usando synapse para poder hacer pruebas? o de
lnet.. no tengo problemas en usar uno u otro.. el que sea más sencillo y
menos doloroso de cabeza, mejor :)

muchas gracias
chauuuuuuuuuu