[Lazarus-es] Lnet y control de conexiones

Abraham abraham.montano en gmail.com
Vie Mayo 13 04:41:14 CEST 2011

Hola a Todos

De casualidad alguien tiene idea de como se puede hacer para el listado de
las conexiones de los clientes con Lnet, lo que quiero hacer es que cada vez
que se conecte al server  (server con Lnet) en un TTreeView se agregue la ip
del cliente, cuando el cliente se desconecte, en el TTreeView se elimine la
ip. (el cliente también usa un Lnet)

PD: si tienen alguna idea, ejemplo. no duden en enviarla tengo 479 clientes
por controlar :S

Saludos.

Abraham Montaño
abraham.montano en gmail.com