[Lazarus-es] lazreport, user function y fechas

Walter wmeson en gmail.com
Vie Mayo 20 22:54:20 CEST 2011

Hola a todos...
Una pastillita para compartir y debatir...
Totalmente de acuerdo con lo expuesto, las vistas y esas cosas que corren
del lado del servidor de datos...peeeero....¿y si mañana deciden cambiar de
motor de base de datos...?...todo lo hecho ahi...¿será compatible con el
nuevo motor...programar toda esa parte de nuevo...?.Me está pasando ahora
que tengo aplicaciones con Interbase y se les ocurrió comprar Oracle...

Hasta las vista,babys...!!!

Walter Mesón