[Lazarus-es] controles rx, problemas con visualización

Vie Mayo 27 01:19:48 CEST 2011

Hola a todos..
me está pasando algo raro con algunos controles rx.
El dbgrid por ej si tiene más columnas que las que se pueden ver, si
muevo el scroll horizontal, los títulos de las columnas se van
superponiendo y redibujando mal..

además, ese color celeste lo toma del fondo que tiene el form ppal.
Ahora minimicé la aplicación y la maximicé.. y ahora ya no aparece ese
color celeste:

Además, con los controles RxTimeEdit, me comentaron (xq yo eso no lo he
podido reproducir) que dos por tres aparecen con fondo negro, y que al
pasar el ratón por encima vuelven a quedar bien.

Obviamente hay algún problema en el repintado o algo de eso en el control.

¿Alguien tiene alguna idea? se podrá solucionar fácilmente?
En el caso del dbgrid no me importa tanto xq lo cambio por el dbgrid
común, pero los rxtimeedit no los puedo sustituir xq no hay otros con
esa funcionalidad..

muchas gracias
chauuuuuuuuuuuu