[Lazarus-es] Limitar un número dentro de un TDBGrid

Ismael L. Donis García ismael en citricos.co.cu
Lun Mayo 30 14:19:12 CEST 2011

No, no uso select, es a la hora de escribir dentro del TDBGrid, cuando estoy
escribiendo los datos en una columna determinada, escribo directamente sobre
el grid.

Saludos
=========
|| ISMAEL ||
=========
----- Original Message -----
From: "Alonso Cárdenas Márquez" <jacardenasm en gmail.com>
To: "Spanish version of Lazarus List"
<lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Sent: Friday, May 27, 2011 9:45 PM
Subject: Re: [Lazarus-es]Limitar un número dentro de un TDBGrid

Hola Ismael :)

Eso puedes hacerlo desde el SELECT que tienes especificado para traer
los datos del resultados al TDBGrid utilizando un condicional. Busca
como utilizar condicionales IF/CASE en la documentación de tu gestor
de base de datos.

Saludos
Alonso