[Lazarus-es] ot: firebird en win2008server

Lun Mayo 30 18:41:56 CEST 2011

Hola a todos..
perdonen el offtopic, pero quizás aquí haya alguien con un firebird
instalado en un win2008 server.
Instalé la versión 2.1.4 32bits la semana pasada en un win2008 server
(no recuerdo si es 32 o 64b, lo voy a averiguar). Resulta que el
firebird guardian no me quedó en el panel de control, tal como siempre
queda (por lo menos en un vista ultimate queda).. incluso, si lo ejecuto
el fbguard.exe directamente tampoco funciona.

¿Cómo detener/arrancar el servicio?
Claro, puedo ir a los servicios de windows y hacerlo desde ahí... pero
no sé si esa es la forma más óptima o usar las herramientas propias de
firebird para eso.

muchas gracias
chauuuuuuuu