[Lazarus-es] error: list index out of bounds

Mar Mayo 31 19:17:01 CEST 2011

El 31/05/2011 02:02 p.m., José Mejuto escribió:

> Puede ser una fecha NULL ?
siempre, en el onshow de esas consultas, cargo el control de las fechas
con la fecha del día...
De todas formas, estoy probando ahora en mi máquina de borrar la fecha y
que queden vacías.. la consulta no da nada, pero no sale el error..

chauuuuuuu