[Lazarus-es] Ejecutar Lazarus

Ismael L. Donis Garcia ismael en citricos.co.cu
Jue Nov 10 14:16:03 CET 2011

Me lo bajaron del sitio oficial de Lazarus. No tengo acceso a Internet por
lo que no puedo colgártelo en ningún lado, no se si guardan las
compilaciones anteriores, el archivo que me bajaron es el:

Lazarus-0.9.31-33314-fpc-2.5.1-20111105-win32.exe

Siempre lo he usado sobre una PC virtual y siempre me ha funcionado. Lo uso
sobre una PC virtual (Virtual Box) porque mi sistema base es Debian 6
(squeeze).

Sin embargo yo tenía anteriormente la versión
Lazarus-0.9.31-32761-fpc-2.5.1-20111008-win32.exe y si funcionaba.

También la versión lazarus-0.9.30.2RC2-fpc-2.4.4-win32.exe funciona
perfectamente, pero no me sirve para lo que quiero hacer porque no me trae
los eventos el componente TBufDataset.

Saludos Cordiales
=========
|| ISMAEL ||