[Lazarus-es] ubuntu 11.10

Gastón Dall' Oglio gaston.dalloglio en gmail.com
Dom Nov 13 00:22:58 CET 2011

Hace unos meses tome coraje y me animé a cambiar de Ubuntu a Gentoo. Al
principio me costo todo, porque con Ubuntu pasa lo mismo que con Windows,
uno va acostumbrándose a que tomen decisiones por uno mismo, pero al final
te das cuenta que has perdido el control de gran parte de tu SO y
escritorio.
Pero ahora uso Lazarus en Gentoo sin problemas, y me he dado cuenta que
muchas cosas que pensaba que eran maravillas de Ubuntu estan presente en
este linux también (y seguramente en cualquier linux moderno).
A los usuarios de Ubuntu les diría que cambien a otro linux ya!
Saludos.