[Lazarus-es] (sin asunto)

Gastón Dall' Oglio gaston.dalloglio en gmail.com
Vie Nov 18 15:30:15 CET 2011

Hola gente.

Yo utilizo el mismo que dice Antonio, pero te paso un proyecto que tiene
mucho código útil (aunque no lo usado aún). Fijate en los ejemplo tiene uno
de compromir/descomprimir.
http://code.google.com/p/lazsolutions/

Saludos.