[Lazarus-es] problema para actualizar dato en tabla con DBLookupComboBox

gxleandro gxleandro en gmail.com
Mie Nov 23 18:09:15 CET 2011

Hola a todos, aquí les escribo haber si alguien tiene idea de que es lo
que esta pasando.
Resulta que tengo un formulario que funciona como un ABM, en el tengo
textbox en los que puedo modificar y borrar los datos sin problemas,
cuando selecciono un elemento de la lista que me muestra
DBLookupComboBox que tengo relacionado con otra tabla aparente mente
toma el nuevo valor, pero cuando lo corroboro en la tabla no se guarda
el cambio.
Estoy usando mysql con el componente zeos versión 6.6.6 estable.
Desde ya gracias a todos