[Lazarus-es] Alguna experiencia en CodeTyphon?

Gastón Dall' Oglio gaston.dalloglio en gmail.com
Jue Nov 24 16:10:08 CET 2011

Aún no termina (corre una vm sobre VirtualBox), pero por el tiempo que esta
llevando lo mas seguro que funciona.

¿Y que hice diferente esta vez? Ejecute el CodeTyphon Center (no el script
de instalación) como administrador, dando click derecho al ícono en el
escritorio y eligiendo la opción "Ejecutar como Administrador" de menú
contextual.

Ahora, ¿porque necesité hacer esto si el usuario de Windows es un
administrador ya? y la otra pregunta es si con "sacar el control de
usuarios" te referís al control parental.