[Lazarus-es] Alguna experiencia en CodeTyphon?

Gastón Dall' Oglio gaston.dalloglio en gmail.com
Jue Nov 24 18:31:02 CET 2011

Ahí funciono :)

2011/11/24 Héctor S. Ponce <hectorsponce en gmail.com>

> te aclare que era redundante... me paso con una pc que aun sacandole el
> control de usuarios (en panel de control / cuentas de usuario / cambiar
> configuración de cuentas de usuario / bajar el slider ...) hizo falta
> ejecutar como administrador por un problema de windows... al reinstalar
> windows comenzo a funcionar bien... por eso te decia redundante...

Claro, en la guía dice "ejecutar como administrador (redundante)", pero
prefiero eso sí hacerlo así cada vez que tenga que compilar, y no
desactivar el control de usuarios, a eso me refiero. Entonces seguramente
en la pc que me anduvo de una tengo el control de usuarios desactivado :)

> aun si el usuario es administrador, con el control de usuarios activado,
> te muestra la ventana de confirmación que te alerta cada vez que necesitas
> hacer algo que necesite permisos de administrador... si lo desactivas... no
> te va a preguntar mas y el codetyphon no tendra problemas.

Ah ya entiendo, funciona al igual que en linux que aunque seas un sudoer se
te va a pedir la clave (es una confirmación) al usar sudo para segurarse
que se tiene la autorización del usuario.
Ahora que me acuerdo, ya me había pasado un vez con otro instalador que
hacía varias cosas, que sí no le daba "Ejecutar como administrador" no
funcionaba bien, debe ser que al hacerlo así omite esas ventanas de
confirmación. Claro que desactivando el control de usuarios también
funcionaría, pero prefiero dejarlo activado.

> es igual hacerlo desde el center...

Claro, pero del center veo las opciones 32 y 64 bits por separado, desde el
setup no.

Saludos.