[Lazarus-es] (sin asunto)

Gastón Dall' Oglio gaston.dalloglio en gmail.com
Vie Nov 25 01:11:50 CET 2011

Disculpa no me expliqué bien, me refería a que tus mails llegan con muchos
caracteres extraños, es como que se ve el contenido "en crudo" del mail, y
se me complica entender lo que escribes.

Lo otro que te quise decir es que des mayor detalle de los que necesitas
hacer así te podemos ayudar. Si lo que necesitas son ejemplos de reportes
en general, te diría que mires los ejemplos que traen LazReport y
FortesReport. Si has usado generador de reportes con bandas (como la
mayoría lo son) en Delphi, te diría que el uso es bastante similar. Por eso
podes mirar esos ejemplos y cualquier duda consultar acá si queres.
http://fortes4lazarus.svn.sourceforge.net/viewvc/fortes4lazarus/trunk/demos/

Saludos.